jueves, 23 de junio de 2016

Los retos en la red

Hola traleros,
ante el la consigna de navegar dentro de la red e indagar sobre nuevas herramientas que nos ofrece, me encuentro con varios retos.
El primero fue el de encontrarle el sentido a la cantidad de opciones que encuentro en el "mar" de la información.
En segundo lugar, me distraje con situaciones que no son de mi interés. Aunque siempre me llega el pensamiento de que algún día me podrá servir.
Y por último, me quedo con la idea de que como todo lo que es inmenso en este mundo, debo ser selectiva y decidir lo que realmente me debe ocupar. Creo que existe la posibilidad de naufragar sin rumbo en la inmensidad del mar cibernético.
Y un comentario extra, es sobre una situación que me está pasando con un grupo de alumnos. Ellos están elaborando un ensayo literario, y les comenté que deben buscar ideas de otros autores para dialogar con ello. Les dije que buscaran en libros, artículos, páginas o blogs. ¡Esta última opción no la hubiera utilizado anteriormente!
Saludos a todos!!

InsigniaNivel5

No hay comentarios:

Publicar un comentario