jueves, 14 de julio de 2016

La recta final

Estimados traleros,

Al final de este trayecto, miro hacia atrás y veo el aprendizaje que esta Ruta me ha dejado. Reconocerme y conocerlos a ustedes, ha sido un paso importante en el inicio del camino. Sobrepasar los miedos y romper los prejuicios fue un reto constante en este trayecto.
Los aprendizajes que me llevo son muchos, desde aprender a relacionarme con personas que no conozco, utilizar herramientas electrónicas, crear propuestas de intervención en mi área laboral, y sobre todo, tejer una red de aprendizaje que se va ampliando cada día más.
Aquí les presento el material que elaboré en una herramienta que acabo comenzar a utilizar durante esta Ruta. En esta presentación, indico los tres momentos más significativos del mi proceso. Claro que ustedes, fueron el elemento más importante siempre....




https://prezi.com/zu7_g0zn1auq/un-viaje-por-la-ruta/#


Quiero dar, en este cierre, un especial agradecimiento a las maestras, a mis compañeros y a mis hijos. Entre todos me acompañaron, animaron y complementaron en este constante crecimiento.
Gracias compañeros por leerme y comentar. Seguimos en contacto en este medio tejiendo esta gran red de aprendizaje.
¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario